Inicio Humor Cristiano Las 20 señales para identificar un soltero en Facebook

Las 20 señales para identificar un soltero en Facebook

doncri

Desde los laboratorios de DonCritiano hemos hecho un estudio psico-facebustico, analizando el comportamiento de los muchos solteros en Facebook. Partiendo de la observación, nuestros facebu-cientificos llegaron a la conclusión de que por lo general (no siempre), las personas solteras muestran un mismo patrón de conducta en esta red social. Si te identificas con este estudio ríete y alaba. Si alguna de las señales te quema, entonces #sopla.

  1. Un soltero comprometido con su soltería todos los días publican fotos selfie con mensajes de adoración a Dios que no tienen na’ que ver con la foto.
  2. El soltero escribe estados con estrofas de canciones románticas y luego pone el ht #SoloCanto
  3. Si es una chica soltera y se acerca a los 30 años, escribe estados como: “Cristo es el novio perfecto.”
  4. La soltera pone estado como “Estado civil: “En una relación con Jesús.” cuando en realidad quería escribir: “Señor haz tu obra pronto”.
  5. El hombre soltero hace una lista para ir chateando con las chicas solteras de su Facebook. Si se encuentra con una casada, la reprende y la bloquea.
  6. El hombre soltero se pone a agregar a su Facebook a chicas que ve en el Facebook de algún amigo.
  7. Se la pasan dándole like a cuanta fotos de perfil vean por ahí y en ocasiones dejan un comentario como: “Hermosa creación de Dios” o “que bella flor en el jardín de Facebook”. #cursi -.-
  8. El estado civil de un soltero aparece bien resaltado diciendo: “SOLTERO”, “Solo en el mundo”, “FOREVER ALONE”, “en búsqueda de la felicidad”, YA NO AGUANTO MÁS”, “La media naranja que usted necesita”.
  9. Nunca falta la sierva que antes de salir a la iglesia sube una foto suya mirandose al espejo con ese vestido que le encanta y la hace sentir que ta “buenisima”. lol
  10. Por lo general los solteros publican preguntas como: ¿”Quien me acompaña al cine hoy?”
  11. El soltero que desea ser popular: Tiene fotos con todas las chicas de la iglesia.
  12. El soltero que va al gym le encanta publicar fotos enseñando los Biceps y pone el versículo: “El SEÑOR es mi fuerza” (Salmos 28:7).
  13. El soltero de Facebook se cree el Dr. Corazón, dando consejos y teoría de cómo tratar a las mujeres.
  14. El soltero es el primero que confirma asistencia en los eventos de Facebook donde anuncian cultos unidos, congresos, vigilia nacional de solteros, conferencias de noviazgo y campaña, congresos con nombres como “conquistando la tierra prometida”.
  15. Los domingos en la tarde el soltero publica estado como: “aquí en la casa aburrido mirando el techo”.
  16. Los 14 de febrero día del amor y la amistad publica textos bíblicos sobre el amor de Dios o diciendo que celebrar San Valentín es del diablo.
  17. En el muro del soltero nunca falta el estado “Todo a su tiempo”.
  18. Están los solteros que siempre tienen una novia imaginaria en Facebook.
  19. Nunca falta la soltera que le encanta tomarse foto con su perro y escribe un estado como: “él siempre me comprende”.
  20. Un soltero siempre está pendiente de los temas de noviazgo que DonCritiano publica en su Facebook. 😆

Estoy seguro que tu también conoces señales para identificar un soltero en Facebook jaja. Deja tu comentario con las tuyas y si deseas comparte este post en tu Facebook para saber cuáles de tus amigos se sienten identificados jeje.

NOTA: Gracias a los seguidores de la comunidad de DonCritiano en Facebook por ayudarme a hacer este post.

 Si quieres recibir actualizaciones de DonCritiano en tu email, enviame tu email:

boton-blog

Deja de tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta