Inicio Temas diversos 3 películas para niños que promueven la diversidad en el sexo de...

3 películas para niños que promueven la diversidad en el sexo de forma distorsionada

0

sexo-errado

No debe quedarnos la menor duda de que el cine y el arte no son simplemente medios para expresar creatividad o sentimientos. También son usados para comunicar valores o antivalores. De hecho, el cine es uno de los medios que está usando la comunidad LGBT para promover la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La agenda diabólica para promover la homosexualidad a nivel mundial y como algo normal, se ha vestido o disfrazado de un discurso “sofisticado” que usa frases muy “bonitas” tales como: “respeto a la diversidad”, “inclusión”, “el sexo no tiene género”, “la sexualidad es decisión de cada quien”, etc. Todo lo que hay detrás de esas frases no tiene nada que ver con amor sino con aberración y distorsión de lo que Dios ha hecho bueno.

Lo más triste es que ese discurso de respetar la “diversidad” en el sexo, lo están consumiendo tus hijos y hasta nosotros mismos sin darnos cuenta. Quizás esto te parezca exagerado, pero cuando en el cine se hacen películas animadas para niños donde presentan animales de diferentes especie teniendo algún tipo de relación sexual o sentimental, lo que se está promoviendo es precisamente esa diversidad en el sexo, que según estos “creativos”, va más allá de nuestro razonamiento y que mientras sea dentro del marco del amor o fuerte sentimiento, todo es permitido. Pero eso es una gran mentira.

La misma naturaleza respeta el diseño que Dios le ha dado. Usted nunca ha visto un perro reproduciéndose con una gallina, tampoco ha visto un caballo en reproducción con una ballena.

Si aún los animales respetan el orden de Dios, los seres humanos que fuimos creados a su imagen y semejanza, debemos obedecer el diseño de Dios para el sexo: Dios hizo al hombre y a la mujer, es decir, ambos de la misma especie, origen y naturaleza para que se relacionen y la reproducción y el sexo las diseñó dentro del matrimonio. Un hombre no puede estar con otro hombre, una mujer tampoco puede estar sexualmente con otra mujer. 

A continuación te presento 3 videos donde se promueve la “diversidad” en el sexo aun en contra de la naturaleza.

 

 

Deja de tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta